Modus operandi

Modus operandi

En Oportet Editores nos interesa implicarnos con usted para poder ofrecerle el resultado que necesita. Nos adaptaremos a las circunstancias y a las características concretas de su trabajo.

El modus operandi habitual tiene como partida la puesta en común de las necesidades exactas: qué tipo de corrección se necesita (ortotipográfica, de estilo o ambas), si busca una maquetación que respete ciertos parámetros, una transcripción convencional, un informe de lectura, la creación de ciertos contenidos que respete una norma de estilo…

Nos ajustamos a tarifas oficiales, en la medida de lo posible, como, por ejemplo, las que aconseja la unión de correctores o la asociación de traductores. Aunque conviene destacar que buscamos su fidelidad, por lo que intentaremos hacer todo lo posible para ofrecerle las mejores condiciones económicas y formas de pago.

Somos absolutamente fiables en lo referente al cumplimiento de plazos. Antes de comenzar cualquier actividad, fijamos una fecha de entrega, que cumplimos a rajatabla.

El trabajo no quedará finalizado hasta que el cliente no dé su conformidad con el resultado final.

Oportet Editores le asegura un producto perfecto y la tranquilidad de saber que siempre tendrá a alguien en quien confiar.

Deja un comentario

2 × 3 =