Servicios Editoriales

Correción de textos

El resultado de un texto dice mucho de quien lo genera. Cualquier presentación escrita debería estar libre de erratas, incongruencias, errores ortográficos, léxicos y semánticos.

Informes de lectura y revisión de originales

Con un informe de lectura, se asegura el desglose de su texto y el tratamiento de las diferentes partes de que está compuesto. Un análisis general que le servirá para mejorar el resultado final de su composición.

Ajuste, diagramación y maquetación

Maquetamos cualquier tipo de texto, sean cuales sean sus características, en QuarkXPress o en InDesign. Utilizamos los recursos idóneos para cada necesidad.

Creación de contenidos

Generamos los contenidos informativos que necesite. Variados, de calidad y completos. Independientemente del tema que quiera abordar. Contenidos originales y perfectamente construidos.

Traducciones

Traducimos textos de diferentes ámbitos respetando las características propias del mismo. Expertos en diferentes idiomas y materias le proporcionarán la precisión que busca.

Redacción de textos

Convertimos en palabras las ideas que tenga y desee desarrollar. Encontramos la mejor manera de expresar sus necesidades.

Asesoramiento filológico, editorial y didáctico

Si se pretenden editar obras clásicas o de un contenido que debe responder a ciertos parámetros fácilmente corrompibles, asegúrese de contar con expertos editores.

Transcripciones

Llevamos a cabo transcripciones textuales o naturales. Trasladamos al papel cualquier audio (entrevistas, conferencias, ponencias, diálogos, etc.).