Oportet 2.0

En fin, Oportet Editores puede decir que sigue respirando. Y no es algo fácil, tal y como están los aires de este curioso mundo.

Son casi dos años desde el comienzo de esta singular travesía por la incertidumbre que son los negocios y que son las letras. Y que son especialmente los negocios ligados a las letras.

Como no me canso de decir, este es un proyecto que poco a poco se ha ido modelando, focalizando en actividades más propias y  factibles. «Oportet edita libros y ayuda a quien necesite editarlos». Esa es la verdad.

Correcciones ortotipogáficas, correcciones de estilo, maquetaciones, informes de lectura, análisis de textos, traducciones, transcripciones, creación de contenidos… servicios editoriales.

Poco a poco van aumentando los amigos en las redes sociales, los clientes confían y los pagos se llevan al día. Todo es difícil, pero estamos contentos. Y eso no es fácil de decir.

Lo último ha sido cambiar la página web. Hemos dado un paso adelante. Se ha intentado conseguir la sencillez en la comunicación, la claridad en la estructura y la combinación entre mensaje e imagen.

Dos personas merecen ser nombradas en esta mutación: Borja Barriopedro y Fernando Espáriz. El primero fue artífice de la parte html y diseño web y el segundo fue el generador de imágenes.

La idea es seguir creciendo y que pese a la crisis y los malos tiempos siga habiendo quien necesite de nuestros servicios.

No sé si esto es lo que alguno llamaría Oportet 2.0. Quizás.

Comparte este artículo ...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario