6 comentarios en “Jeroglífico: Ionesco

  1. Como he logrado extraer un volátil punto de admiración de mi oíslo, al hacérselo oír (a mí no me quitarán fácilmente esa tilde…), doy un paso al frente:
    “Lacan t ante c alba”, aunq

    • En cuanto vi la albura alfabética, dixe para mi capote: «Esta que descubre por los jirones la albura de las piernas, como la Mari-Gaila del sacristán, deslumbrará de tal modo que alguno podrá decir con ella: “¡Así ceguéis!”». Como el Proteo de To be or not to be añado: «Sabía que iba a reaccionar así».

    • ¿Y qué quería su merced: una foto de Edison para enrevesarlo del todo y no dar paz a las meninges? Claro que mi abuelo solía cantar y contar en el trillo aquello de «Cavador que tanto cavas, / días de fiestas y santos, / para una cuba que tienes / la tienes llena de cantos». ¿Qué tal un cavador en acto, con un 50 en el mango del azadón?
      Reconozca su merced que estos juegos egipcios dan para mucho apaleo de Wikipedia. Un visitante de estos predios, que ante tanto ingenio derrochado a veces se oculta «en el silencio de la noche, cuando / ocupa el dulce sueño a los mortales», ha resuelto dificultades mayores pescando sin duelo en la red barredera. Incluso se ha preguntado con sornería si Independentisme guay era una errata o un jero.

Deja un comentario

19 + 11 =